brownie navideño

RECETA DE BROWNIE NAVIDEÑO

RECETA DE BROWNIE NAVIDEÑO

Hoy tenemos para vos otra receta de postres navideños muy fácil de preparar. El Brownie Navideño es sumamente rico y dejará a todos tus familiares y amigos encantados.

Ingredientes:

125 gramos de mantequilla

3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar

1 taza de azúcar

1 cucharadita de vainilla

2 huevos

1 taza de harina

1 cucharadita de polvo de hornear

fresas frescas

200 ml. de crema de leche o nata

50 gr. de azúcar glass

Pasos para preparación:

Para comenzar con esta receta navideña, debemos comenzar a preparar el Brownie. Para esto, debemos en primer lugar precalentar el horno a 180C y cubrir un molde para horno con papel aluminio.

Luego, colocamos la mantequilla junto con el caco en un bol. Derretimos en el microondas o a baño maría. Una vez que este derretido mezclamos con un tenedor. Luego, añadimos el azúcar y la vainilla y mezclamos.

A continuación, agregamos un huevo, revolvemos y luego agregamos el otro huevo. Por ultimo añadimos la harina y el polvo de hornear. Mezclamos.

Vertemos la preparación en el molde preparado y llevamos a horno por 25 minutos (debe estar ligeramente húmedo al momento de sacar del horno). Dejamos enfriar y cortamos en círculos pequeños.

Para comenzar a armar los sobreros, debemos lavar y cortar la parte de arriba de cada una de las fresas y montar la nata con azúcar glass.

Colocamos los círculos de brownies sobre una bandeja. Colocamos la nata en una manga de repostería y ponemos una capa de nata sobre la superficie de cada circulo.

Colocamos una fresa sobre la nata y hacemos un copo pequeño de nata sobre cada fresa. Llevamos la bandeja a la nevera hasta el momento de servir.

Receta de brownie navideño
Receta de brownie navideño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *