bombones navideños

Bombones Navideños

Bombones Navideños. Esta receta de postres navideños es muy fácil de preparar y te aseguramos que les gustará a todos.
Ingredientes :
250 gr. de coco rallado
1/2 bote de leche condensada
chocolate de cobertura
mantequilla

Pasos para la elaboración:

En primer lugar colocar en un recipiente la leche condensada y poco a poco ir añadiendo el coco rallado. Removemos constantemente para que se integre muy bien.

Una vez que obtenemos una mezcla espesa, tapamos el recipiente con papel de plástico y lo colocamos en la nevera durante una hora, aproximadamente.

Una vez que la masa esté bien endurecida, la retiramos de la nevera. Tomamos pequeñas porciones, y con nuestras manos formamos las bolas. Reservamos.

Por otro lado, colocamos en un cazo la mantequilla y el chocolate. Calentamos a fuego muy suave (o puedes hacerlo a baño maría, para no correr el riesgo que se queme) hasta que se derrita. Removemos sin parar, hasta que este totalmente derretido.

Luego, vamos pasando una por una las bolas de coco hasta que queden completamente bañadas de chocolate. Dejamos que se enfríen sobre una rejilla por unos minutos. Antes de que el chocolate esté totalmente endurecido, espolvoreamos las bolas con coco rallado, con ralladura de chocolate, con grageas de colores, o con nueces picadas.

 

Bombones Navideños
Bombones Navideños

2 comentarios en “Bombones Navideños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *